top of page
Open Site Navigation
Nikel Agente Digitalizador

Nikel es Agente Digitalizador, te ayudamos a conseguir tu bono digital, contacta con nosotros y te informaremos.

¡Gracias, contactaremos contigo lo antes posible!

arrow&v
arrow&v

¿Sabías qué con el programa Kit Digital, puedes conseguir hasta 12.000 € para realizar proyectos de digitalización?

¿ERES UNA PYME O UN AUTÓNOMO?

¿Que es el Kit Digital?

El programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. 

 

En concreto, por lo que respecta a la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, el Plan de Recuperación prevé destinar un volumen de inversión pública de 3.067 millones de euros en el periodo 2021-2023 para el despliegue de un conjunto de soluciones digitales ya disponibles en el mercado. 

 

En Nikel ofrecemos 5 de los 8 productos que entran dentro del programa Kit Digital pymes y autónomos son: 

 - Factura electrónica 

 - Business Intelligence & Analytics

 - Gestión de clientes 

 - Gestión de procesos 

 - Comercio electrónico

En la parte inferior de la página se detallan cada uno de estos productos y sus precios.

¿Quién puede beneficiarse de este Kit?

Se puede beneficiar del Kit Digital: pymes, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. El Gobierno ha dividido las ayudas en 3 segmentos diferentes para pymes de entre 1 y 49 empleados:

Segmento I

Autónomos o microempresas de 1 a 2 empleados con un importe del bono digital de 2.000€.

Segmento II

Pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados, con un importe del bono digital de 6.000€.

Segmento III

PYMES de 10 a 49 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.

¿Cómo solicitar el Kit Digital paso a paso?

1

Regístrate en el área privada de AceleraPyme.

Es obligatorio.

2

La empresa y el Agente Digitalizador llegan a un acuerdo.

3

El agente digitalizador emite factura por la totalidad del producto.

4

La Administración hace el pago al Agente Digitalizador 

  1. Regístrate en el área privada de AceleraPyme (https://bit.ly/acelera-pyme) con tu negocio o Empresa, y completa el test de diagnóstico digital. Es obligatorio. (https://bit.ly/test-diagnóstico). 

  2. La empresa y el Agente Digitalizador llegan a un acuerdo para la implementación de alguno de los productos susceptibles del bono Kit Digital. 

  3. El agente digitalizador emite factura por la totalidad del producto. La empresa sólo tiene pagar los importes no subvencionables más el IVA. 

  4. Una vez terminada la instalación, y la empresa ha dado el visto bueno a la implementación del producto, la Administración hace el pago al Agente Digitalizador del resto de la factura.

Soluciones Digitales que implementamos en Nikel

Precios: hasta 12.000 Euros

Todo lo necesario para crear una tienda de ventas online y conectada al ERP: catálogo de productos, cesta de la compra, pasarela de pago, reserva de stocks, etc.

Precios: hasta 15.500 Euros

Nikel CRM para toda la gestión de clientes, contactos y clientes potenciales. Integrado en Nikel ERP o conectado al ERP de la empresa. Opción cloud.

Precios: hasta 8.500 Euros

APP personalizada para Android e iOS para la gestión de clientes. contactos y potenciales. Integrado en Nikel CRM o conectado al CRM de la empresa. Opción cloud.

Precios: hasta 12.000 Euros

Módulo de Business Intelligence (BI) y Análisis para crear un panel de control con los KPIs de la empresa. Conectado a Nikel ERP, o al ERP de la empresa. Opción cloud o in-situ.

Precios: hasta 3.500 Euros

Módulo específico para la generación de las facturas electrónicas con total seguridad. Cumple con los requisitos y exigencias para operar con las Administraciones

Precios: hasta 8.000 Euros

Módulo completo de contabilidad y Finanzas. Multiempresa, multidivisa, multilenguaje. Opción liquidación automática de impuestos, conexión con bancos, conciliación, etc..

Precios: hasta 2.500 Euros

Escaneo, registro y contabilización automática de facturas de proveedor. Conectado a Nikel ERP o al ERP de la empresa. Opción cloud. Integración con el gestor documental.

Precios: hasta 12.000 Euros

Gestión de los procesos de compras y producción: control de lotes, cálculo de aprovisionamiento, planificación de la producción. Opción cloud.

Precios: hasta 9.500 Euros

Gestión completa del proceso comercial: ofertas a clientes, pedidos de venta, albarán y factura. Opción de gestión de tarifas y precios netos. Opción cloud.

Precios: hasta 18.000€

Módulo para el control de los procesos internos de almacén: entradas, salidas, etiquetado, FIFO, ubicación guiada, diversos tipos de picking, caducidades. Opción cloud.

Desde Nikel te ayudamos en todo el proceso. Te informaremos sin compromiso.

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones?

bottom of page