

¿Que es el Kit Digital?
Se trata de una información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España con los fondos proporcionados por Next Generation EU. Se deberá tener en cuenta al artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
En concreto, por lo que respecta a la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, el Plan de Recuperación prevé destinar un volumen de inversión pública de 3.067 millones de euros en el periodo 2021-2023 para el despliegue de un conjunto de soluciones digitales ya disponibles en el mercado.
En Nikel ofrecemos 5 de los 8 productos que entran dentro del programa Kit Digital pymes y autónomos son:
- Factura electrónica
- Business Intelligence & Analytics
- Gestión de clientes
- Gestión de procesos
- Comercio electrónico
En la parte inferior de la página se detallan cada uno de estos productos y sus precios.
¿Quién puede beneficiarse de este Kit?
Se puede beneficiar del Kit Digital: pymes, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. El Gobierno ha dividido las ayudas en 3 segmentos diferentes para pymes de entre 1 y 49 empleados:
Segmento I
Autónomos o microempresas de 1 a 2 empleados con un importe del bono digital de 2.000€.
Segmento II
Pequeñas empresas o microempresas de 3 a 9 empleados, con un importe del bono digital de 6.000€.
Segmento III
PYMES de 10 a 49 empleados, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
¿Cómo solicitar el Kit Digital paso a paso?
1
Regístrate en el área privada de AceleraPyme.
Es obligatorio.
2
La empresa y el Agente Digitalizador llegan a un acuerdo.
3
El agente digitalizador emite factura por la totalidad del producto.
4
La Administración hace el pago al Agente Digitalizador
-
Regístrate en el área privada de AceleraPyme (https://bit.ly/acelera-pyme) con tu negocio o Empresa, y completa el test de diagnóstico digital. Es obligatorio. (https://bit.ly/test-diagnóstico).
-
La empresa y el Agente Digitalizador llegan a un acuerdo para la implementación de alguno de los productos susceptibles del bono Kit Digital.
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El agente digitalizador emite factura por la totalidad del producto. La empresa sólo tiene pagar los importes no subvencionables más el IVA.
-
Una vez terminada la instalación, y la empresa ha dado el visto bueno a la implementación del producto, la Administración hace el pago al Agente Digitalizador del resto de la factura.
Soluciones Digitales que implementamos en Nikel
Precios: hasta 12.000 Euros
Todo lo necesario para crear una tienda de ventas online y conectada al ERP: catálogo de productos, cesta de la compra, pasarela de pago, reserva de stocks, etc.
Precios: hasta 15.500 Euros
Nikel CRM para toda la gestión de clientes, contactos y clientes potenciales. Integrado en Nikel ERP o conectado al ERP de la empresa. Opción cloud.
Precios: hasta 8.500 Euros
APP personalizada para Android e iOS para la gestión de clientes. contactos y potenciales. Integrado en Nikel CRM o conectado al CRM de la empresa. Opción cloud.
Precios: hasta 12.000 Euros
Módulo de Business Intelligence (BI) y Análisis para crear un panel de control con los KPIs de la empresa. Conectado a Nikel ERP, o al ERP de la empresa. Opción cloud o in-situ.
Precios: hasta 3.500 Euros
Módulo específico para la generación de las facturas electrónicas con total seguridad. Cumple con los requisitos y exigencias para operar con las Administraciones
Precios: hasta 8.000 Euros
Módulo completo de contabilidad y Finanzas. Multiempresa, multidivisa, multilenguaje. Opción liquidación automática de impuestos, conexión con bancos, conciliación, etc..
Precios: hasta 2.500 Euros
Escaneo, registro y contabilización automática de facturas de proveedor. Conectado a Nikel ERP o al ERP de la empresa. Opción cloud. Integración con el gestor documental.
Precios: hasta 12.000 Euros
Gestión de los procesos de compras y producción: control de lotes, cálculo de aprovisionamiento, planificación de la producción. Opción cloud.
Precios: hasta 9.500 Euros
Gestión completa del proceso comercial: ofertas a clientes, pedidos de venta, albarán y factura. Opción de gestión de tarifas y precios netos. Opción cloud.
Precios: hasta 18.000€
Módulo para el control de los procesos internos de almacén: entradas, salidas, etiquetado, FIFO, ubicación guiada, diversos tipos de picking, caducidades. Opción cloud.
Desde Nikel te ayudamos en todo el proceso. Te informaremos sin compromiso.
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