


Compras
Nikel ERP integra los módulos de ventas, almacén, existencias, contabilidad y compras en una única base de datos. El primer beneficiario es el de compras.
-
Flujo de trabajo dinámico para la aprobación de pedidos, según la naturaleza y el valor del pedido.
-
Flujo de trabajo dinámico para la aprobación de pedidos, según la naturaleza y el valor del pedido.
-
Integración al 100% con las herramientas de Office: Outlook, Excel, Word, etc.
-
Integración automática con Docuware y opción de integración con otros gestores documentales.
-
Propuesta de aprovisionamiento automático mediante un algoritmo parametrizable, y según stock de seguridad, pedidos de venta, pedidos pendientes,...
-
Multiidioma, multidivisa.
-
Generación automática de solicitudes de ofertas y pedidos por correo electrónico y/o fax.
-
Gestión de envíos. Integración con transitarios. Cálculo del país de origen. Intrastat.
-
Integración con el módulo OCR Machine Learning para la contabilidad automática y la gestión de facturas de proveedores.
