top of page

Una App conectada online al ERP: mejora el servicio, incrementa la eficiencia y reducción drástica de procesos administrativos

2.700 H

Ahorro en trabajo administrativo

65.000 €

De ahorro neto anual

63%

Mejora de la calidad del servicio

Lunet Logo

LUNET FACILITY SERVICES es una empresa de servicios integrales con más de 35 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios profesionales de limpieza y mantenimiento para aquellas empresas que necesiten una gestión integral de sus oficinas. Abarcan una amplia variedad de sectores dando cobertura a todas las necesidades de Facility Services.

​Su valor diferencial es su capacidad para ofrecer un servicio de Facility Services integral dando cobertura así a la práctica totalidad de necesidades de las empresas.

​Como en la mayoría de nuestros clientes, LUNET tiene implantados todos los módulos de Nikel ERP. Esto les ha permitido crecer en los últimos años a pesar de estar en uno de los sectores más maduros, y donde la aplicación adecuada de la tecnología es clave para ofrecer un mejor servicio sin aumentar los costes.

​En los últimos años se nos planteó la necesidad de crear una APP, conectada online con el ERP, para digitalizar las rutas de sus equipos de especialistas. El objetivo: mejorar el servicio, incrementar eficiencia, reducir drásticamente los procesos administrativos.

Necesidad

Digitalizar las rutas y el trabajo de los especialistas. Conexión 100% online entre la oficina y los operarios 

Solución

Nueva APP (iOS & Android) conectada online con el Nikel ERP para el trabajo diario de los especialistas: gestión de rutas, descripción del trabajo, confirmación online, generación automática del albarán de trabajo, conexión online con módulo de nóminas.

El sistema es capaz de integrar cualquier dato necesario para cada cliente, automáticamente generará una oferta en un documento, especificando concretamente las necesidades y su valor. ​

1. Lista de Tareas

Listado de tareas diarias

2. Servicios de cada tarea

Descripción de servicios a realizar por tarea

3. Ruta de destino

La app proporciona un recorrido r´apido hacía el destino

4. Tarea en curso

La tarea se esta realizando en ese momento

5. Finalización de la tarea

El especialista y el cliente firman y pueden añadir observaciones

App Lunet - Caso de Éxito
Lunet 1
bottom of page