top of page

El éxito de una Aplicación POS, automatización del proceso de reposición en el punto de venta

2.350 H

Hora/ Trabajador de ahorro

79.000 €

De ahorro neto anual

83%

Mejora de a calidad de servicio

Celo Logo

CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión. Sin perder sus raíces como empresa familiar, tiene presencia internacional en tres continentes: Europa, Asia y América. 

​Nuestro compromiso con CELO es total, y esta relación ha hecho posible el crecimiento sostenido de nuestro cliente y el nuestro. Como en la mayoría de nuestros clientes, CELO tiene implantados todos los módulos de Nikel ERP, lo que les ha permitido alcanzar sus importantes cifras de crecimiento, a pesar de su dispersión geográfica.

​Dentro de su proceso de mejora continua, recientemente nos surgió la necesidad de dotar a la fuerza de ventas de una APP para automatizar el proceso de reposición de mas de 100 puntos de venta.

Necesidad

Automatizar el proceso de reposición en el punto de venta

Solución

Desarrollo de una APP (iOS & Android) para los gestores y conectada online con el ERP

Todo salió redondo. Pasaron de un proceso de 3 horas y 1 día entre idas y venidas, a uno de 10 minutos. En números, el ahorro ha sido de 2.350 horas/trabajador al año, y en euros fueron 79.000. Además de la mejora espectacular en el servicio.

Proceso caso de éxito Celo
1. Visitas Gestor

Visitas periódicas para comprobar los estantes de las tiendas

2. Escanear

A través de la APP escanea los productos a reponer

3. Visualización

Disponibilidad y precio de cada producto

4. Pedidos

Realizar directamente la reposición 

5. Confirmación

Confirmar el pedido y se recibe directamente en la tienda

App Celo caso de éxito
bottom of page