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Servicio de Asistencia Técnica

Nikel ERP gestión de Servicio de Asistencia Técnica. Automatiza las partes pendientes de proyectos, obtén la firma digital del cliente, peticiones y cierra proyectos con tus clientes.

  • Gestión de llamadas. Información online y/o por aplicación de partes anteriores y de las maquinas vendidas al cliente.


  • Asignación de partes a técnicos. Partes internos o en casa de clientes. Control de gastos totalmente incorporado a los partes.


  • Integración de garantías con el resto de módulos. La garantía se genera en el momento de la facturación al cliente.


  • Gestión de todo tipo de contratos por cliente y máquina: contrato de materiales, horas, desplazamientos, repuestos, etc.. Acceso de la situación de los contratos en tiempo real y en el momento de abrir el parte, y/o en el cierre del mismo.


  • Incorpora un completo sistema de planificación de partes para la distribución de las cargas de trabajo entre técnicos y el cumplimiento de los plazos de entrega.


  • Web Service para la transmisión online del parte. Generación del albarán facturable y realización de las operaciones de stocks necesarias

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