AREAS DE IMPLEMENTACIÓN NIKEL ERP
ALMACENES
Nikel ERP utiliza la tecnología más avanzada para cubrir todos los procesos que pueden darse en cualquiera de los almacenes de materias primas, semi-elaborados y producto acabado.
COMPRAS
Nikel ERP integra en una única base de datos los módulos de ventas, almacén, stocks, contabilidad y compras. El primer beneficiario es compras.
CONTABILIDAD Y FINANZAS
Nikel ERP Finanzas. Después de 20 años y 7 versiones podemos afirmar que actualmente Nikel ERP Finanzas es probablemente el mejor programa del mercado para PYMES en el mercado español.
GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS
Nikel ERP para la Gestión de la Cadena de Suministros: automatiza los procesos de aprovisionamiento, almacenamiento, producción y envío de los productos de la empresa.
LOGÍSTICA
Nikel ERP de Logística integra y automatiza los movimientos a realizar entre almacenes, a partir de un algoritmo totalmente parametrizable.
OFERTAS
Nikel ERP de gestión de ofertas. Integración de procesos que generan ofertas de artículos estándar o artículos especiales para cualquier cliente.
PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
Nikel ERP de Gestión de Planificación y producción. Automatiza los procesos de organización de tiempo y plazos de entrega en base a recursos finitos.
STOCKS
Nikel ERP de gestión de Stocks. Automatiza la parametrización y organización en tiempo real de la disponibilidad en cada momento y en cada almacén de producto.
VENTAS
Nikel ERP de gestión de ventas proporciona soporte en la gestión según cliente, zonas geográficas, fechas de validez, etc.