¿Que es Nikel ERP Cloud?

 Nikel ERP Cloud (Enterprise Resources Planning Cloud) un sistema informático de última generación con la tecnología más avanzada para una gestión empresarial eficiente, que puede ser ejecutada desde cualquier parte del mundo.

 

Especialmente diseñado para empresas pequeñas o medianas en procesos de crecimiento, y que quieran alinear su inversión en IT al crecimiento de la compañía. Todo ello con la tecnología más avanzada, total seguridad y sin perder funcionalidad. En efecto, Nikel ERP Cloud no requiere inversión inicial, ni de hard ni de soft, y únicamente se paga por el uso que se haga de la plataforma. Nikel facilita todo el soporte informático necesario.

 

Desarrollo a medida
Pago por uso (SaaS)
​Máxima seguridad
Logo_ERPCloudOK-05.png
Implementación rápida
Movilididad
Velocidad y eficiencia

¿Que beneficios aporta?

Con Nikel ERP Cloud la empresa no tiene que preocuparse de la informática. Todo está incluido: copias de seguridad, acceso y disponibilidad 24h desde cualquier parte o dispositivo, actualizaciones del software, máxima seguridad.

httpswww.occamagenciadigital.comagente-digitalizador httpsgetquipu.comblogque-es-el-kit-di

 Tan sencillo como darse de alta en nuestra plataforma Cloud, y dar de alta los parámetros básicos para su funcionamiento: clientes, artículos, proveedores, usuarios, plan de cuentas.

Sin inversión inicial. El precio de Nikel ERP Cloud es una cuota fija mensual (SaaS) y es totalmente escalable, depende del número de conexiones y del volumen de información.

Diseñado de tal forma que cualquier ampliación o reducción se puede hacer de forma inmediata, sin ni siquiera necesidad de parar la operativa de trabajo.

IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA

COSTE INICIAL MÁS BAJO

FLEXIBILIDAD