Fondo abstracto

NIKEL CRM


 SOFTWARE PARA LA GESTIÓN COMERCIAL

 

¿Que es un CRM?

Customer Relationship Management (CRM) es una herramienta informática para la gestión y administración comercial de una empresa. Resulta un sistema esencial para conocer, segmentar y fidelizar los clientes y potenciales clientes, de una manera global e integrada con el resto de la organización. 

El CRM es una herramienta corporativa de conocimiento fundamental para los retos que nos plantea el nuevo Marketing basado en Machine Learning (ML) e Inteligencia Artificial (IA). En efecto, el CRM debe servir para detectar patrones de conducta porque centraliza los datos de los clientes y almacena toda la información de cada uno de ellos, la analiza según el tipo de consumidor y la procesa hasta obtener un criterio del comportamiento que tiene el cliente frente a la empresa y sus productos o servicios.

NIKEL CRM
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  • Office 365: Outlook, Microsoft Onedrive, Excel, Word, Teams, Powerpoint,...

  • Bases de datos externas

  • Campañas de Marketing: ofertas, descuentos,...

  • Geolocalización

  • Contactos

  • Sales Funnel: proceso de conversión de un cliente

  • Visitas

  • Informes: tráfico, transacciones, conversiones,...

Desde Nikel ofrecemos un CRM propio, totalmente adaptable para que se puedan añadir al sistema los procesos de gestión que la empresa requiera para satisfacer al máximo la experiencia con el cliente. 

Opción de desarrollo de una aplicación móvil, para que la empresa podrá observar todos los procesos de gestión del cliente desde un dispositivo móvil.

 

Conexión directa con otros ERPs, de forma que los usuarios pueden ser clasificados y segmentados independientemente desde donde se hayan registrado como lead.

 
¿Qué funciones establece un sistema CRM?
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1.

Sales Funnel, proporciona información del proceso de compra del cliente. Identifica el punto clave de la conversión.

2.

Almacena y segmenta información interna y externa de cada cliente. De manera que predice las conductas y gustos de los clientes y potenciales.

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3.

Ofertas y promociones especiales en base a ventas reales y patrones de conducta similares.

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4.

Incorporar bases de datos externas para promociones y campañas publicitarias. Envío de Newsletters.

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5.

Posibilidad de acceso restringido de los clientes al CRM para agilizar la operativa e integración. con el cliente e incrementas la fidelización

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6.

Posibilidad de conexión con otros tipos de ERP, de modo que toda la información se unifica en un mismo sistema dentro de la base de datos.