BO1-CN3JxsADEPv15bwo G-DMR2NY8DJQ
 
portadas_refruiting-04.png

REFRUITING

Refruiting es una empresa de servicio de fruta a oficinas y empresas. Envíos personalizados en cada caso. Fruta de máxima calidad, proporcionando así un hábito saludable dentro del espacio laboral. Su estrategia de crecimiento pasa por ayudar a sus clientes para crear hábitos de alimentación sana entre sus trabajadores. Hoy en día sirven a cientos de empresas y han llegado a un acuerdo con Armetller Origen para distribuir sus productos.

Uno de las razones del éxito de Refruiting es su logística global: el cliente hace el pedido desde la web y al día siguiente lo recibe en su oficina, sin intervención humana salvo para enviarlo. Esto se debe a la integración total entre las distintas herramientas informáticas que intervienen: la Web, SalesForce, módulo de logística de Nikel ERP, y la APP Routific.  

SECTOR

Servicios de alimentación en oficinas y domicilios

NECESIDAD

Un sistema de logística a la cadena de gestión de pedidos

SOLUCIÓN

Integración en la cadena del módulo de logística de Nikel ERP

En Nikel integramos un sistema de logística a la cadena de gestión de pedidos de Refruiting.  Incluye una pasarela de pago que ya está directamente integrada en el sistema de logística del sistema informático de Nikel. Seguidamente controla el proceso de preparación de pedido, hasta llegar a la parte del transporte.

CASOS DE ÉXITO - DISEÑOS GRÁFICOS-4.png

El cliente hace el pedido y paga en la pasarela de pago

El pedido entra directamente en el sistema de Nikel

Con la lista de productos, preparan el pedido

Una vez preparado, pasa al departamento de transporte

PEDIDO

SISTEMA

PREPARACIÓN

TRANSPORTE