BO1-CN3JxsADEPv15bwo G-DMR2NY8DJQ
 
Portada_Lunet_Mesa de trabajo 1.png

LUNET FACILITY SERVICES

LUNET FACILITY SERVICES es una empresa de servicios integral con más de 35 años de experiencia en el sector. Ofrece servicios profesionales de limpieza y mantenimiento para aquellas empresas que necesiten una gestión integral de sus oficinas. Abarcan una amplia variedad de sectores dando cobertura a todas las necesidades de Facility Services.

Su valor diferencial es su capacidad para ofrecer un servicio de Facility Services integral dando cobertura así a la práctica totalidad de necesidades de las empresas.

Como en la mayoría de nuestros clientes, LUNET tiene implantados todos los módulos de Nikel ERP. Esto les ha permitido crecer en los últimos años a pesar de estar en uno de los sectores más maduros, y donde la aplicación adecuada de la tecnología puede hacer la diferencia para ofrecer un mejor servicio sin aumentar los costes.

En los últimos años se nos planteo la necesidad de crear una APP, conectada online con el ERP, para digitalizar las rutas de sus equipos de especialistas. El objetivo era mejorar el servicio, incrementar eficiencia, reducir tiempos de respuesta y eliminar el papel.

SECTOR

Servicios integrales en una gama muy amplia de sectores

NECESIDAD

Digitalizar las rutas y el trabajo de los especialistas. Conexión 100% online entre la oficina y los operarios.

SOLUCIÓN

Nueva APP conectada online con el ERP de Nikel como herramienta para el trabajo diario de los especialistas: gestión de rutas, descripción del trabajo.

El sistema es capaz de integrar cualquier dato necesario para cada cliente, automáticamente generará una oferta en un documento, especificando concretamente las necesidades y su valor.

1. CREACIÓN

Back-office crea las rutas de especialistas en el ERP.

3. LLEGADA

Operario marca en la APP en el momento de llegar al local del cliente.

5. FIRMA CLIENTE

El cliente firma directamente en la APP conforme se ha realizado el trabajo. Se adjuntan fotos.

2. DETALLES DE RUTA

4. SERVICIO

6. FACTURACIÓN

Diseño sin título-113.png

Cada uno de los equipos recibe en la APP el detalle de la ruta, descripción del trabajo y tiempo necesario.

Especialistas realizan el trabajo en casa del cliente y de acuerdo con la descripción y el tiempo previsto que tiene indicados en la APP.

La APP registra el trabajo directamente en el ERP. Y envía el albarán de trabajo al cliente. La tarea queda  100% terminada.