BO1-CN3JxsADEPv15bwo G-DMR2NY8DJQ
 
jbm_new.png

JBM Campllong

JBM Campllong, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la importación y comercialización de productos destinados a la distribución en diferentes sectores: Automoción, suministros industriales, ferretería-bricolaje, equipos de taller, etc. Con una sólida red de distribución exportando a más de 48 países. 

Hace tres años, JBM decidió cambiar SAP por Nikel ERP. Necesitaban un software más ágil y rápido que les acompañara en su objetivo de crecimiento. Dentro de nuestra solución incluimos un SGA (Sistema de gestión del almacén), integrado con el ERP y que fuera totalmente escalable. Desde la puesta en marcha de Nikel ERP, la empresa ha duplicado su facturación sin apenas crecimiento de estructura. 

Los datos son reales y los números no engañan. Aceptar y llevar a cabo retos como este es lo que hacemos en Nikel: estudiar la estrategia de la empresa cliente, alinear sus procesos de gestión con la estrategia, y dotarla de las herramientas tecnológicas necesarias para hacer realidad sus objetivos. Conseguimos que para nuestros clientes la informática sea un motor y no un freno.

SECTOR

Distribución  - Importación y comercialización de productos en diferentes sectores

NECESIDAD

Necesidad de cambiar la informática para hacer frente a una estrategia agresiva de crecimiento. aumento de ventas sin ampliar estructura.

SOLUCIÓN

Implantar todos los módulos de Nikel ERP en sustitución de SAP: ventas, compras, contabilidad, SGA, BI, etc.

CASOS DE ÉXITO - DISEÑOS GRÁFICOS-5.png

Conocimiento de la empresa y su estrategia. ¿Dónde estamos y dónde queremos llegar?

DISEÑO DEL SISTEMA

Diseño de los procesos y operativa de trabajo en todas las áreas. Alinearlos con la estrategia sabiendo que posteriormente se implantará un ERP como base de trabajo. Determinación de los módulos a implantar.

TRABAJO INTERNO

Trabajo interno de Nikel para adaptar nuestro ERP al caso concreto que estamos trabajando. Nuestras herramientas  nos permiten realizar este trabajo en tiempo récord.

FORMACIÓN

Nos aseguramos que todos los usuarios conocen a fondo los nuevos procesos de trabajo y saben cómo llevarlo a cabo con Nikel ERP. Entrega del manual de usuario.

PUESTA EN MARCHA

PRIMER CONTACTO

Migración de datos y puesta en marcha. Traspasamos todos los datos del sistema anterior de forma que desde el primer día de trabajo están todos los datos en Nikel ERP, incluido históricos.