BO1-CN3JxsADEPv15bwo G-DMR2NY8DJQ
 
BUSINESS INTELLIGENCE

Nikel Business Intelligence, automatice los procesos de toma de decisiones de su empresa.

El Business Intelligence (BI) es una herramienta para la exploración de datos, tanto los propios de la empresa como los procedentes de fuentes externas. La proliferación de estas herramientas en el mundo empresarial ha sido exponencial, y hoy en día es absolutamente imprescindible para la gestión y la toma de decisiones.

 

Conscientes de esta situación, en Nikel ERP hemos trabajado en tres direcciones:

 

Incorporar PowerBI como herramienta de BI en nuestro catálogo de productos. Hemos desarrollado todas las conexiones necesarias y en todos los módulos, para que todos los datos puedan ser procesados desde una herramienta desarrollada por Nikel utilizando PowerBI. Esto nos ha permitido alcanzar un nivel de velocidad y facilidad de personalización casi insuperable.

Recoger y almacenar toda la información posible en el ERP y en todos sus módulos. Esto también ha sido útil para el módulo de ML & AI.

Crear APIs y Web Services para facilitar la conexión de las herramientas de BI con todos los módulos del ERP de Nikel. Conexiones predefinidas con otro software de BI como QView, Cognos, SAP BI, MicroStrategy, etc.

Logo-digitalizadores-2_edited.png