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SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Gestión del helpdesk de Nikel ERP. Automatiza las partes pendientes de los proyectos, obtenga la firma digital del cliente, solicite y cierre proyectos con sus clientes.

  • Gestión de llamadas. Información en línea y/o por aplicación de piezas y máquinas anteriores vendidas al cliente.

  • Asignación de proyectos a los técnicos. Recambios en casa o en las instalaciones del cliente. Control de gastos totalmente incorporado a los recambios.

  • Integración de la garantía con el resto de módulos. La garantía se genera en el momento de facturar al cliente.

  • Gestión de todo tipo de contratos por cliente y máquina: contrato de materiales, horas, desplazamientos, recambios, etc. Acceso a la situación de los contratos en tiempo real y en el momento de abrir el informe y/o cerrarlo.

  • Incorpora un completo sistema de planificación de recambios para la distribución de las cargas de trabajo entre los técnicos y el cumplimiento de los plazos de entrega.

  • Servicio web para la transmisión online del informe. Generación del albarán facturable y ejecución de las operaciones de stock necesarias.