BO1-CN3JxsADEPv15bwo G-DMR2NY8DJQ
 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nikel ERP con Inteligencia Artificial. Optimiza las funciones del sistema informático, hasta que el ERP reconoce por sí mismo los patrones de actualización.

Nuevas funciones en Nikel ERP a partir de 2021. En términos generales, el ML y la IA optimizan las funciones del programa de tal manera que el ERP y el CRM reconocen patrones de comportamiento y proponen automáticamente acciones correctivas.

 

Todo ERP gestiona una enorme cantidad de información correspondiente a los procesos transaccionales de la empresa. En 2020 incorporamos al ERP de Nikel un motor de Machine Learning que detecta comportamientos de usuarios, clientes y proveedores y propone modificaciones en los procesos para mejorar la productividad.

 

Completamos este proceso en 2021 con la introducción de la Inteligencia Artificial, que se encarga de ejecutar las recomendaciones del Machine Learning, para automatizar al máximo los procesos mecánicos que no requieren de un operario. Todo ello se lleva a cabo en un proceso iterativo permanente, implantando un sistema de mejora continua en la empresa, que está 100% controlado y ejecutado por nuestro ERP.