BO1-CN3JxsADEPv15bwo G-DMR2NY8DJQ
 
COMPRAS

Nikel ERP integra los módulos de ventas, almacén, existencias, contabilidad y compras en una única base de datos. El primer beneficiario es el de compras.

Flujo de trabajo dinámico para la aprobación de pedidos, según la naturaleza y el valor del pedido.

 

Gestión de los contratos con los proveedores.

 

Integración al 100% con las herramientas de Office: Outlook, Excel, Word, etc.

 

Integración automática con Docuware y opción de integración con otros gestores documentales.

 

Propuesta de aprovisionamiento automático mediante un algoritmo parametrizable, y según stock de seguridad, pedidos de venta, pedidos pendientes,...

 

Gestión de envíos. Integración con transitarios. Cálculo del país de origen. Intrastat.

 

Generación automática de solicitudes de ofertas y pedidos por correo electrónico y/o fax.

 

Multiidioma, multidivisa.

 

Integración con el módulo OCR Machine Learning para la contabilidad automática y la gestión de facturas de proveedores.