BO1-CN3JxsADEPv15bwo G-DMR2NY8DJQ
top of page
Ranking Starup - GIF-2.png
Ranking Starup - GIF.png

El éxito de una Aplicación POS, automatización del proceso de reposición en el punto de venta

2.350 H

horas / trabajador

de ahorro

79.000 €

de ahorro neto anual

83%

mejora del servicio

CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión. Sin perder sus raíces como empresa familiar, tiene presencia internacional en tres continentes: Europa, Asia y América. 

​Nuestro compromiso con CELO es total, y esta relación ha hecho posible el crecimiento sostenido de nuestro cliente y el nuestro. Como en la mayoría de nuestros clientes, CELO tiene implantados todos los módulos de Nikel ERP, lo que les ha permitido alcanzar sus importantes cifras de crecimiento, a pesar de su dispersión geográfica.

​Dentro de su proceso de mejora continua, recientemente nos surgió la necesidad de dotar a la fuerza de ventas de una APP para automatizar el proceso de reposición de mas de 100 puntos de venta.

SOLUCIÓN
NECESIDAD

Desarrollo de una APP (iOS & Android) para los gestores y conectada online con el ERP

Automatizar el proceso de reposición en el punto de venta

IMG_5955.jpg

Todo salió redondo. Pasaron de un proceso de 3 horas y 1 día entre idas y venidas, a uno de 10 minutos. En números, el ahorro ha sido de 2.350 horas/trabajador al año, y en euros fueron 79.000. Además de la mejora espectacular en el servicio.

2. ESCANEAR
4. PEDIDOS

A través de la APP escanea los productos a reponer

Realizar directamente la reposición 

CASOS DE ÉXITO - DISEÑOS GRÁFICOS-25.png
1. VISITAS GESTOR
3. VISUALIZACIÓN
4. CONFIRMACIÓN

Visitas periódicas para comprobar los estantes de las tiendas

Disponibilidad y precio de cada producto

Confirmar el pedido y se recibe directamente en la tienda

bottom of page