

El éxito de una Aplicación POS, automatización del proceso de reposición en el punto de venta
2.350 H
horas / trabajador
de ahorro
79.000 €
de ahorro neto anual
83%
mejora del servicio
CELO es una empresa internacional dedicada al diseño y fabricación de soluciones de tornillería y fijación de alta precisión. Sin perder sus raíces como empresa familiar, tiene presencia internacional en tres continentes: Europa, Asia y América.
Nuestro compromiso con CELO es total, y esta relación ha hecho posible el crecimiento sostenido de nuestro cliente y el nuestro. Como en la mayoría de nuestros clientes, CELO tiene implantados todos los módulos de Nikel ERP, lo que les ha permitido alcanzar sus importantes cifras de crecimiento, a pesar de su dispersión geográfica.
Dentro de su proceso de mejora continua, recientemente nos surgió la necesidad de dotar a la fuerza de ventas de una APP para automatizar el proceso de reposición de mas de 100 puntos de venta.
SOLUCIÓN
NECESIDAD
Desarrollo de una APP (iOS & Android) para los gestores y conectada online con el ERP
Automatizar el proceso de reposición en el punto de venta

Todo salió redondo. Pasaron de un proceso de 3 horas y 1 día entre idas y venidas, a uno de 10 minutos. En números, el ahorro ha sido de 2.350 horas/trabajador al año, y en euros fueron 79.000. Además de la mejora espectacular en el servicio.
2. ESCANEAR
4. PEDIDOS
A través de la APP escanea los productos a reponer
Realizar directamente la reposición

1. VISITAS GESTOR
3. VISUALIZACIÓN
4. CONFIRMACIÓN
Visitas periódicas para comprobar los estantes de las tiendas
Disponibilidad y precio de cada producto
Confirmar el pedido y se recibe directamente en la tienda


