La estrategia de la empresa pasaba por alcanzar ventajas competitivas mediante la mejora en operaciones y en la calidad de los procesos internos de trabajo, y en un mayor control de los márgenes.

Búsqueda de un partner organizativo y tecnológico que les ayude a rediseñar los procesos internos de trabajo, y capaz de implementar la herramienta necesaria para alcanzar los objetivos planteados.

Diseñar una estructura interna de trabajo que permita crecer con garantías, y sin necesidad de ampliar recursos indirectos.

14 

meses

Rediseño de todos los procesos internos de trabajo: Comercial, Operaciones, Contrataciones, Administración,… Máxima automatización e integración de todos los procesos en el nuevo ERP.

Nuevo organigrama funcional para integrar al máximo los procesos y con un claro enfoque a cliente.

Industrializar y automatizar los procesos clave de la empresa: generación de ofertas, control de incidencias, cálculo de costes, control de calidad, compras a proveedores,…

Integrar, como parte del ERP de NIKEL, el programa de Nóminas. Control total y en tiempo real de todos los costes asociados a cada cliente.

Integración de móviles (SMS), mail y Office con el ERP. Informes de calidad automáticos a clientes, generación automática de pedidos a proveedores,…

Nuevo módulo estadístico con información online. Flexibilidad para la auto generación de informes.

Formación

GESTIÓN DE LA COMPLEJIDAD

Empresa de Facility Management. 5.000 empleados. 

2%

+ Margen beneficio

10%

+ Capacidad de producción

14

meses implantación